viernes, 14 de junio de 2013

junio 14, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- La Asociación por los Derechos de los Animales en Yucatán A.C. (ADAY) expuso en Facebook a dos personas que presuntamente están vendiendo erizos y otros animales exóticos por medio de las redes sociales.

Una de las personas, que publica bajo el nombre Karely Castro (https://www.facebook.com/KarelyCastrOoo), ofrece además hurones por el precio de $2,200 y dice que se encuentra por el rumbo de Pensiones.

Mensaje publicado en la página Trueques Yucatán.

La ADAY llama a sus contactos a denunciar a estas personas ante la Profepa, la Sagarpa y la Policía Cibernética debido a que está vendiendo, al parecer de manera clandestina e ilegal, especies controladas.

La agrupación sostiene que, en respuesta a su denuncia pública, una persona que se llama o hace llamar Alejandro Ramos Villavicencio y dice, en su perfil, ser egresado de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA) les envió el siguiente mensaje, que se reproduce textualmente:

"oye que te pasa no te metas en mis negocios si vendo o no vendo animales es cosa miaa y si quieress que me denuncien ven tu y trae a las autoridades a mi casa . quieres mi direccion te la doy me encanta ver como gente estupida pierde su tiempo. No te metas en mi negocio nissiquiera sabes de animales y dices que son ilegales". (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario