sábado, 29 de junio de 2013

junio 29, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de O.A.V.M., de 27 años de edad, soltero, natural del Distrito Federal y vecino de la colonia Jesús Carranza, quien, según la autoridad, fue sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana mientras hacía malabares en el cruce del semáforo de la Avenida Pérez Ponce por Avenida Alemán de esta ciudad.


La detención se logró gracias a una llamada anónima en la cual una vecina del rumbo alegó que desde hacía varios días había notando que el malabarista de la esquina era buscado por viciosos del rumbo y al mirar que pasaba, vio que intercambiaba una envoltorios de papel por los que recibía dinero, por lo que decidió llamar  en forma anónima a la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud de la Fiscalía General, de donde un grupo de agentes salió para verificar el reporte.


Los agentes llegaron a la calle 29 entre Avenida Pérez Ponce y Avenida Alemán, sin encontrar al sujeto mencionado, por lo que realizaron un recorrido por el área y conforme a las características descritas, lo localizaron en la calle 35 x 50 de la colonia Jesús Carranza, señalándole que lo habían reportado por estar vendiendo droga y previa identificación se le realizó una revisión de rutina.

Aunque el sujeto argumentaba que no llevaba nada, al abrir una cangurera que llevaba en la cintura, presuntamente se encontró un envoltorio de marihuana, aceptando entonces que sí portaba la droga.

Por lo anterior, se le comunicó al sujeto su detención por lo que fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. (Con información de la FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario