jueves, 20 de junio de 2013

junio 20, 2013
La empresa informó por medio de un comunicado que no será responsable de los gastos por el retiro y almacenamiento de las luminarias

GUADALAJARA, Jalisco, 20 de junio.- Con relación a declaraciones atribuidas a la Dirección de Administración del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, en el sentido de que el pago de la renta de una bodega y de la vigilancia para almacenar las luminarias en arrendamiento que el Ayuntamiento retirará de las calles de Mérida, AB&C Leasing de México, S.A.P.I. de C.V. (AB&C Leasing), empresa mexicana dedicada al arrendamiento de todo tipo de equipos y bienes muebles, informa que no es responsable de ese retiro y almacenamiento de luminarias y por lo tanto no le corresponderá cubrir los gastos que esto origine.

Francisco Mora, de AB&C Leasing, dio una conferencia de prensa el pasado 2 de mayo en Mérida.

AB&C Leasing señala, igualmente, que en caso de que las luminarias sufran daños al ser retiradas, el Ayuntamiento deberá cubrir todos los gastos ocasionados por este concepto, en adición a la renta de la luminaria.


Es importante aclarar que, con base en el contrato de arrendamiento vigente, el Ayuntamiento tiene la posesión de las luminarias y, por lo tanto, está obligado a pagar el arrendamiento de las mismas, independientemente del lugar en donde se encuentre el equipo.

Asimismo, AB&C Leasing manifiesta que no tendrán valor legal alguno las verificaciones quincenales ante notario público que el Ayuntamiento de Mérida pretende hacer del almacenamiento y del estado que guarden las luminarias en las bodegas. (Boletín AB&C Leasing)

0 comentarios:

Publicar un comentario