miércoles, 5 de junio de 2013

junio 05, 2013
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 5 de junio.- El deseo del delantero ecuatoriano Christian Benítez por emigrar al fútbol europeo podría cumplirse pronto, ya que la prensa en Inglaterra informó de una posible oferta del Tottenham Hotspurs por 14 millones de dólares para compara al jugador de las Águilas del América.

Benítez fue tres veces consecutivas campeón de goleo con las Águilas del América y tras alzar el título, el ecuatoriano busca nuevos retos.

El Chucho manifestó su deseo por salir del equipo tras lograr el campeonato en el torneo Clausura 2013, “soy campeón, ahora sí me quiero ir”, expresó algunos minutos después de que el conjunto americanista derrotó en los penaltis al Cruz Azul durante la de la Liga MX, jugada en el Estadio Azteca.

Benítez fue tres veces consecutivas campeón de goleo con las Águilas y tras alzar el título, el ecuatoriano busca nuevos retos, “hablé con él y me dijo que quiere ir a Europa, no le cortaremos las alas si llega una oferta que nos convenga”, manifestó el vicepresidente deportivo del equipo Ricardo Peláez

Para sustituirlo, los azulcremas buscarían cerrar el fichaje del también ecuatoriano Jefferson Montero, quien pertenece a Monarcas Morelia, el cuadro campeón del fútbol mexicano tiene solamente el Draft para contratar al jugador, mientras que la venta de Benítez puede pactarse hasta el 31 de agosto. (Univision)

0 comentarios:

Publicar un comentario