miércoles, 22 de mayo de 2013

mayo 22, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- El recién nombrado coordinador parlamentario del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, rechazó tener un pasado priísta y ser dueño de un "table dance" en Colima.

En su primera conferencia como coordinador, dijo: "En la mañana amanecí con dos cosas por ahí... la primera es que yo tenía unos tables por ahí y ando buscando cuáles son para que por lo menos me den unas regalías, y que yo había estado en el PRI, yo soy el diputado más joven que he tenido el PAN en su historia en mi estado, yo llegue de diputado a los 24 años y antes de estar de diputado anduve de mojado en Estado Unidos".

El recién nombrado coordinador parlamentario del PAN en el Senado pidió 'no seguir echando leña al fuego en la crisis interna' en el blanquiazul, tras la destitución de Ernesto Cordero. A la derecha, el que lo puso, el presidentr nacional del PAN, Gustavo Madero.(Excélsior)

Recordó que fue mesero y mil cosas en Estados Unidos para buscar "el sope" como dicen en su pueblo.

"No sé si por el kínder o por la primaria alguien me vio pasar por alguna oficina del PRI, porque antes que eso estuve en la universidad, pero después de eso a los 2 años de regresar de Estados Unidos entré como diputado local por el PAN, entonces no sé de dónde sacan esa conjetura".

Comentó que si hubiera estado en el PRI no tendría ningún empacho en decirlo, y recordó que hay priístas que se afilian al PAN y los reciben como "super stars" y reciben más rating, "yo no tendría ningún empacho en decirlo ni me daría vergüenza decirlo si hubiera estado, no lo estado, he sido panista desde Maquío en 1988, estuve en la campaña de Diego en el 98".

Pide dar vuelta a la división

Llamó a los otros 37 integrantes de su fracción a darle la vuelta a la página y no seguir echando leña al fuego en la crisis interna que se desató entre la dirigencia nacional y los senadores.

En su primera conferencia como coordinador, Preciado Rodríguez dijo que él respeta las opiniones en contra de los integrantes del grupo parlamentario, "jamás voy a descalificar a ningún y mucho menos los voy a contradecir".

"Ningún compañero mío de los 38 jamás va a escuchar ni un reclamo, ni una descalificación. Soy respetuoso de sus opiniones y a pesar de eso voy a buscar a todos". Comentó que será humilde para aprender de sus demás compañeros que tienen más experiencia. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario