martes, 28 de mayo de 2013

mayo 28, 2013


Superpompa de jabón.- En Kiev, Ucrania, un pequeño juega con pompas de jabón en un evento a beneficio de niños con autismo. (Getty Images)





Reprimen a ecologistas.- En la Plaza Taksim de Estambul, Turquía, la policía echó gas pimienta a manifestantes que pedían que no cortaran unos árboles. (AP)



Entrenamiento.- Un tanque Merkava israelí en los Altos del Golán, en un simulacro de defensa. (AFP)



Trabajo en equipo.- Una niña ayuda a su familia a reparar el desastre dejado por el tornado en Moore, Oklahoma, donde murieron 24 personas hace una semana. (Reuters)



Revolcón.- El novillero Francisco Sanz "Curro de la Casa" sufre un revolcón al entrar a matar al primero de su lote durante el décimo octavo festejo de la Feria de San Isidro, una novillada picada celebrada esta tarde en la Monumental de Las Ventas, donde ha compartido cartel con Tomás Campos y Sebastián Ritter y se han lidiado reses de Carmen Segovia. (EFE)



Author! Author!- Atardecer en Skopje, Macedonia. (AFP)



Linternas por la paz.- La organización budista Shinnyo-en puso linternas en el mar de Hawaï, en homenaje a las víctimas de la guerra, de la carestía y de las catástrofes naturales. (Reuters)



La lluvia y el frío fueron hoy los protagonistas del Roland Garros.- La temperatura marcó diez grados centígrados y los jugadores buscaron refugio bajo techo. "Sin dudas se necesita un estadio techado", dijo el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, sobre el complejo donde se desarrolla el torneo parisino. (Reuters)



Familia real.- Rania y su hijo Hussein ben Abdallaha, flanqueados por la Princesa Iman y el Rey de Jordania, Abdalá II, en la fiesta nacional el 25 de mayo en Petra. (News Pictures)




La otra familia presidencial. La patita y sus hijos se dirigen a la puerta de la Sala Oeste de la Casa Blanca. (Reuters)



Gira de Camila.- Camila, esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, escogió Francia para efectuar su primer viaje oficial sola al extranjero. Antes que nada, visitó Emaús, asociación de la que es madrina en el Reino Unido. (© Philippe Petit)



Exhibición para expertos.- El fin de semana tienen cita en Dijon, Francia, más de 1,000 motociclistas con sus vehículos de colección, entre ellos el piloto Steve Baker con la Yamaha de su victoria en la  categoría 750 en 1977. (© Warm-Up Photo)



Beso desafiante.- Manifestantes turcos se besan en la estación del Metro en Ankara en protesta contra la orden de abstenerse de hacer actos reñidos contra la moral, al menos en público. (AFP)



Contra construcción de presa en Brasil.- Unas 200 personas paralizaron hoy martes nuevamente la construcción de la polémica presa de Belo Monte, que será la tercera mayor del mundo y a la que se oponen ecologistas e indígenas. Los manifestantes, pertenecientes a las etnias Munduruku, Juruna, Kayapó, Xipaya, Kuruaya, Asurini, Parakaná y Arara, también reivindican que el Gobierno reglamente la convención 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que obliga a los responsables por este tipo de obras a consultar previamente a la población afectada. (Reuters)



Pequeño guerrillero.- Niño soldado de la etnia miao, en Basha, China. (Reuters)




Drogadictos africanos.- Cateo de vendedores y consumidores de drogas en Abiyán, Costa de Marfil. (Getty Images)


 
Marihuana para uso medicinal.- Cosecha de mariguana en las afueras de Nazaret. En Israel, está permitido el uso medicinal de la Cannabis sativa desde 1993. (Reuters)




De horror.- Un enmascarado en la ComicCon 2013 en Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario