viernes, 24 de mayo de 2013

mayo 24, 2013

MÉRIDA, Yucatán, 24 de mayo.- Mirka Eli Sahuí Rivero, hermana del diputado federal Mauricio Sahuí, dejó su cargo como directora Jurídica de la Secretaría General de Gobierno para ocupar la dirección de la Unidad Estatal de Acceso a la Información Pública (UNAIPE).



El titular hasta hoy de la UNAIPE, Daniel Trejo Lizama, podría recibir otro nombramiento en los próximos días, aunque todavía se maneja con hermetismo el asunto.

MIrka Sahuí llegó al puesto en la Secretaría Genral de Gobierno durante la administración de Ivonne Ortega Pacheco, y fue ratificada en primera instancia por el gobernador Rolando Zapata Bello.

Por su parte, Trejo Lizama ocupó en la administración pasada el cargo de director Jurídico en la extinta Secretaría de Políticas Sociales y Comunitarias; de hecho, fue el responsable de justificar ante el INAIP la polémica entrega de cobertores que se hizo en esa época.

Otro de los nombramientos es el del actual presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, Miguel Enríquez López, quien ocupó la dirección vacante del Instituto para la Innovación, Calidad y Competitividad, que fue dejado por el hoy delegado de la Sedesol en el estado, Luis Enrique Borjas Romero. (Con información de Yucatán Ahora)

0 comentarios:

Publicar un comentario