miércoles, 22 de mayo de 2013

mayo 22, 2013
YUCATÁN, 22 de mayo.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo localizaron la madrugada de hoy a la joven Alejandra del Carmen Tec Chuc, reportada como desaparecida el martes pasado en el municipio de Motul.

Agentes de la Policía Muncipal de Motul y la SSP en
operativo para localizar a la joven (Foto: Diario de Yucatán)
Tras ardua jornada de trabajo de coordinación e inteligencia de todas las fuerzas de seguridad del Estado y apoyados por varias llamadas relacionadas con el caso, agentes ministeriales dieron con el paradero de la joven yucateca, encontrada en un poblado cerca de Chetumal.

Las autoridades de la FGE dieron parte a sus pares quintanarroenses con quienes trabajaron durante las primeras horas de hoy hasta dar con el sitio donde se encontraba la joven motuleña, encontrada alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles.

Movilización para localizar a la menor (Foto: SIPSE)
De acuerdo con el protocolo, las autoridades estatales procedieron al traslado de la joven a la ciudad de Mérida, donde más tarde será entregada a sus familiares.

Alejandra Tec fue encontrada sana y salva, sin lesión alguna, por lo que las autoridades continúan con el proceso de investigación correspondiente y será en las próximas horas cuando se conocerán los pormenores del caso. (Boletín de la Fiscalía General del Estado de Yucatán)