domingo, 9 de agosto de 2020

agosto 09, 2020
HIDALGO, 9 de agosto de 2020.- Para pedir se esclarezca el paradero de Mariana Zavala Escamilla, de 18 años de edad, amigos y familiares de la joven realizaron una manifestación por las principales calles de Tlahuelilpan, de donde es originaria.

Fueron más de 500 personas quienes se congregaron en solidaridad con la familia de la joven, quien fue vista por última vez el pasado 2 de agosto, alrededor de las 10:00 horas, en inmediaciones de la pastelería Arlequín, ubicada en la esquina de la calle 5 de mayo con la avenida Vicente Guerrero.


Con pancartas y cartulinas, el contingente de manifestantes gritó consignas tales como “Mariana te buscamos, no nos cansamos”.

Los manifestantes iniciaron la movilización en inmediaciones de la primaria Melchor Ocampo, para posteriormente desplazarse hasta la carretera Tlahuelilpan – Mixquiahuala y llegar a la cabecera municipal.

De acuerdo con familiares, al momento de su desaparición la joven vestía tenis amarillos, pants negro con franjas blancas, sudadera gris, blusa rosa y una bolsa de mano floreada negra. (Emmanuel Rincón / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario