martes, 11 de agosto de 2020

agosto 11, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2020.- El Chavo del 8 es uno de los personajes más queridos en México y en varias entidades de América Latina. La serie de comedia mexicana salió del aire de todas las televisoras que lo transmitían hasta ese momento, así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, mediante un tuit. Por ello, últimamente se han destapado secretos que quizá muy pocos sabían. Por ejemplo: ¿cuál era el verdadero nombre de El Chavo del 8? ¿Vivía en un barril? ¿Conoció a sus padres? Aquí te contamos. 

Resulta que en realidad, El Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, sí era huérfano. Nunca conoció a su padre y su madre, según cuenta el libro “El Diario de El Chavo del Ocho”. De acuerdo con esta historia, El Chavo fue abandonado en una guardería.


Por esta razón terminó en un orfanato del que escapó varias veces debido a que nadie lo adoptada. Un día de tormenta, El Chavo del 8 llegó a la vecindad en la que se convertiría en un nuevo hogar. Después vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento número 8, hasta que ella murió y pasó a vivir en todas las casas. Es decir el chavo no vivía en el barril. Sólo aquí se escondía para jugar y esconderse. 

Desde hace tiempo se ha rumorado que en esta espectacular revelación se dio a conocer el verdadero nombre de El Chavo del 8. Según difundieron su nombre completo es: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. 

Sin embargo, la realidad es que la información nunca fue confirmada ni por Florinda Meza, ni por su hijo Roberto Gómez Fernández. (Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario