martes, 18 de agosto de 2020

agosto 18, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto de 2020.- México llegó, al corte de este 18 de agosto, a 57 mil 774 muertes por Covid-19, con 531 mil 239 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Ante el incremento de la afluencia de usuarios en el transporte público colectivo y taxis; así como en zonas comerciales, la alcaldía de la Magdalena Contreras inició una campaña de supervisión en las unidades y de verificación en establecimientos mercantiles, siendo sancionados 50, en una semana. (La Jornada)

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 81 mil 175 casos sospechosos, aunque con 584 mil 293 casos negativos acumulados en el país.

Medicamento con plasma de pacientes

Una empresa biomédica polaca inició hoy la producción de un medicamento para el Covid-19 que utiliza plasma sanguíneo de pacientes recuperados de coronavirus, informaron medios locales.

Las primeras pruebas con el nuevo medicamento comenzarán en octubre y tardarán unos cuatro meses en completarse. Biomed Lublin va a producir 3 mil ampolletas que serán utilizadas en pacientes de un hospital de Lublin, en el este de Polonia. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario