jueves, 20 de agosto de 2020

agosto 20, 2020
ZACATECAS, 20 de agosto de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por fin se subió al avión presidencial TP-01.

"Por cierto, ya me subí al avión porque grabé un mensajito, va a salir a partir del lunes, para la rifa, y para que vean, se rayaban, es increíble", expresó en conferencia de prensa este jueves.

El mandatario federal dijo que le gustaría que la gente lo pudiera ver como lo es en el caso de Los Pinos.

"Sería muy bueno que fuera la gente a verlo como van a Los Pinos, porque es impresionante, es enorme, enorme, enorme, y con lujos como para una monarquía, para reyes, impresionante", manifestó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina ofrecida el 27 de julio desde el Hangar Presidencial para exhibir públicamente el avión presidencial. (Foto Presidencia)

El avión presidencial fue enviado a Estados Unidos para su venta a finales de 2018, y fue regresado a México hace un mes.

Hasta el 12 de agosto, la Lotería Nacional (Lotenal) había vendido 2 millones 24 mil cachitos del sorteo relacionado con la rifa del avión presidencial, que se llevará a cabo el 15 de septiembre.

Esto representa el 33 por ciento del total de ingresos; es decir, mil 12 millones de pesos. (Isabella González / Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario