sábado, 8 de agosto de 2020

agosto 08, 2020
CANCÚN, Quintana Roo, 8 de agosto de 2020.- Este sábado el Aeropuerto Internacional de Cancún registró un total de 222  vuelos en un solo día, la mejor marca que ha tenido la terminal aérea desde el inicio de la pandemia en Quintana Roo.

Según el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), en total fueron 108 llegadas, de las cuales 60 son nacionales y 48 internacionales.

Asimismo se registraron un total de 114 salidas, de las cuales se contabilizan 60 nacionales y 54 internacionales.
(Foto: Erick Marfil / Por Esto!)

Fueron 20 destinos internacionales a los que se programaron vuelos, siendo la mayoría perteneciente a los Estados Unidos.  

Las ciudades para las que se registraron operaciones fueron Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Salt Lake City, San Francisco,
Toronto.

Además las aerolíneas internacionales que estuvieron activos este sábado fueron Air Canada, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet.

Hasta hace unos días las autoridades de Quintana Roo reportaron un promedio diario de 200 vuelos programados, siendo el día 1 de agosto el que más vuelos registró con 207 operaciones. (Cortesía Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario