lunes, 20 de julio de 2020

julio 20, 2020
TIZIMÍN, 20 de julio de 2020.- En el segundo día de haberse implementado el operativo para verificar que de 22:30 a 5:00 horas no circulen vehículos particulares ni peatones que no puedan acreditar que pertenecen a algún tipo de emergencia, la Policía Municipal aseguró una moto la noche de este pasado viernes en Tizimín.

Al iniciar el operativo por parte de la Policía Municipal, ubicaron a un motociclista sobre la calle 54 A x 63, alrededor de las 23:00 horas, al indicarle que se detuviera, por medio del altavoz, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado cuando estacionó la moto enfrente de su predio, ubicado sobre la calle 63 A.
Los policías en el operativo. (Foto Por Esto!)

Los uniformados se entrevistaron con él y con sus familiares que salieron a ver qué era lo que pasaba, por lo que se le informó que no había obedecido las indicaciones, además de estar circulando fuera del horario establecido, asimismo se comprobó que no contaba con licencia de conducir, motivo por el que le fue retenida la moto como sanción para su traslado al Cuartel Morelos, informándole a su familiar que acudieran este sábado con la documentación para poder recuperarla.

Por su parte, el director de la corporación municipal, Roberto Iván Pacheco Aranda, indicó que la ciudadanía tiene que acatar estas nuevas disposiciones de las autoridades, ya que son para garantizar la salud de las familias tizimileñas, por lo que los siguientes vehículos que sean ubicados fuera del horario serán detenidos a menos que puedan comprobar que salieron por alguna emergencia médica. (Carlos Euán / Cortesía Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario