lunes, 20 de julio de 2020

julio 20, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 20 de julio de 2020.- Con poco más de cuatro horas de transmisión y un éxito rotundo, este sábado se llevó a cabo la segunda edición del Reto Fitness que promueve el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), con respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

El programa inició a las 8:00 horas, con la clase de taebo que impartió el experto Alex Rivas, seguida de la de baile fit, con Rey David, y funcional, con Amanda Facundo.

Las clases continuaron con Jesús Magaña, también de baile fit; Ludwing Baeza y Paola Valencia, con zumba; Valeria Morales, con funcional; Manuel Santoyo, con métodos hit, y Argeli Gómez, que demostró sus habilidades en danza con sillas, lo cual fue del agrado de las y los internautas.

Demostración de activación física inclusiva, por Sandra Godoy.

Siguieron las demostraciones de activación física infantil, que impartió Mauricio Valdez; ritmos latinos, con el grupo integrado por Suemy Uicab, Marjeli Herrera, Jenny Valdez y Karen Góngora; bajo impacto, a cargo de Alina Bermejo; activación física inclusiva, de Sandra Godoy, y yoga, con Gutti Valencia.


Este esquema tiene como objetivo promover la actividad física durante la contingencia por el Covid-19 entre la población, ayudándola a mantenerse sana con disciplinas que puedan practicar todas y todos los integrantes de la familia desde sus propios hogares.

Participó un total de 16 instructoras e instructores de Mérida, Kanasín, Tizimín y Valladolid, junto con un invitado de Campeche, en un total de 11 disciplinas; además, se sumaron tanto el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey) como Fundación Bepensa.

Durante esta segunda edición, vía Facebook Live, se alcanzó a 77 mil 202 personas, con una constante de 25 mil 734, y se logró ocho mil 921 interacciones, 30 mil 900 reproducciones, 224 reacciones y 430 comentarios, a la vez que la transmisión se compartió 518 veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario