viernes, 10 de julio de 2020

julio 10, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 10 de julio de 2020.- Ante la decisión del Congreso del Estado de negar hoy al Ayuntamiento la contratación de un crédito financiero para hacer frente a la grave situación que atraviesa el municipio, la autoridad municipal ratifica el compromiso de hacer todo lo posible con los recursos disponibles para seguir respondiendo a las necesidades de la ciudadanía hasta donde sea posible.

Para el Ayuntamiento es lamentable la falta de sensibilidad que hoy demostraron algunos de los legisladores, que ignoraron la capacidad financiera municipal, la correcta administración de recursos y la apremiante necesidad social que hoy afecta a miles de habitantes de este municipio.


Un amplio reconocimiento a las y los diputados de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Partido Verde y a la diputada Mirthea Arjona, que, actuando con responsabilidad, votaron por apoyar a las familias de Mérida.

Mérida somos todos y aun cuando la decisión en contra del Congreso sea una piedra en el camino, el Ayuntamiento mantiene su confianza en que, de la mano de los ciudadanos, logrará salir adelante teniendo que ajustar programas y gastos.


Los ciudadanos pueden tener la confianza de que la autoridad municipal seguirá trabajando con total transparencia, correspondiendo a la confianza que siempre han depositado en ella los meridanos.

El Ayuntamiento lamenta profundamente que hoy, las y los diputados del Congreso de Yucatán, teniendo en sus manos el futuro de las familias meridanas, les hayan fallado al no aprobar la petición municipal que nos serviría para reactivar de mejor manera la vida económica para beneficio de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario