lunes, 27 de julio de 2020

julio 27, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 27 de julio de 2020.- Este lunes 27 de julio el Aeropuerto Internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejón, programó  26 vuelos, diez de Aeroméxico, cinco de llegada y cinco de salida a la capital; cuatro de Viva Aerobús de ida y vuelta a México y Guadalajara.

Por su parte, Magnicharters operó con cuatro vuelos;  uno que partió de la metrópoli hacia Cancún y viceversa; cuatro de Volaris, dos de entrada y dos de salida hacia la Ciudad de México; dos de Interjet de ida y vuelta a la capital del país y dos de American de arribo y con destino a Miami.

(Foto Aeropuertos.net)

El primer vuelo fue programado para las 7:00 horas y salió rumbo Ciudad de México, mientras que el último está previsto para las 22:10 horas con destino a Guadalajara.

Este lunes hubo dos operaciones menos en comparación con la semana pasada en el que se registraron 28 en el Aeropuerto de Mérida.

En total fueron 138 vuelos que se registraron la semana pasada.

Sin embargo, este lunes se tuvieron dos cancelaciones de vuelos debido a las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical "Hanna", estas fueron el vuelo 4280 de Viva Aerobús proveniente de Monterrey y el vuelo 4281 con destino a esa ciudad. (Elena Gómez / Cortesía Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario