domingo, 21 de junio de 2020

junio 21, 2020
UMÁN, Yucatán, 21 de junio de 2020.- En una tarde de mucha diversión, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, celebró a todos los papás en su día a través de una transmisión en vivo en la Fan Page oficial del Ayuntamiento de Umán, en donde se efectuaron las rifas de magníficos premios como una motocicleta, televisores, bicicletas, bocinas, entre otros más.

Durante la transmisión, el primer edil recibió la visita de su señor padre, don Freddy Ruz, quien se conmovió al verlo ya que recordó todos los momentos que ha pasado con él desde su infancia hasta en la actualidad.
El primer edil recibió la visita de su señor padre, don Freddy Ruz.

“No hay mayor dicha que la de ser padre, por eso, hoy más que nunca hay que demostrarles lo mucho que los queremos y darles todo nuestro cariño cuando estén en vida”, expresó Ruz Guzmán.

El munícipe informó que para que los ganadores no salgan de casa, a partir de mañana lunes, personal del Ayuntamiento de Umán se estará comunicando con cada uno de ellos para notificarles el día y la hora en que se les llevará su premio hasta la puerta de su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario