miércoles, 17 de junio de 2020

junio 17, 2020
UMÁN, Yucatán, 17 de junio de 2020.- El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, invita a todos los ciudadanos a seguir la transmisión en vivo del festival del Día del Padre a través de la página oficial del Ayuntamiento de Umán, este domingo 21 de junio en punto de las 12 de la tarde en donde habrá shows, rifas, dinámicas y muchas sorpresas más para que ellos se la pasen a lo grande en su día.

El primer edil dijo que a pesar de que estamos pasando por la contingencia del COVID-19, no quiso dejar pasar esta fecha tan importante, por lo que se ha preparado este festejo con mucho cariño para todos los papás de las diferentes colonias, fraccionamientos y comisarías de Umán.

Informó que para poder participar en las rifas y las dinámicas de sorprendentes premios es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZAPZCnwBq5HHtb4y7


Las bases de las rifas y las dinámicas son las siguientes:


-El registro de participantes lo podrán hacer a partir de la presente publicación y hasta el viernes 19 de junio.

-Únicamente podrán participar papás del municipio de Umán que cuenten con INE.

-El nombre de algún papá que se encuentre duplicado se procederá a eliminarlo del sorteo y las dinámicas, puesto que todos deben tener las mismas oportunidades de participar.

-Las rifas y las dinámicas de los premios se realizarán durante la transmisión en vivo del Festival del Día del Padre, este domingo 21 de junio en punto de las 12 de la tarde a través de la fan page oficial del Ayuntamiento de Umán.

-Para evitar que los ganadores salgan de sus casas, los premios serán entregados en su domicilio y se les notificará vía telefónica el horario y día de entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario