lunes, 3 de febrero de 2020

febrero 03, 2020
El viernes 31 de Enero de 2020, en el Recinto del Poder Legislativo del Estado de Yucatán, tomo protesta el Consejo Directivo para el periodo 2020 – 2022 la Federación Mexicana de Jóvenes Abogados en el Estado de Yucatán, la cual es presidida por el Br. Daniel Cura Salazar, estudiante del decimo semestre de Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, el cual comento que los objetivos que trae la federación al Estado es poder realizar jornadas jurídicas en el interior del Estado, así como la difusión juridica en el Estado.
La Federación Mexicana de Jóvenes Abogados Yucatán, cuenta en Yucatán con la distribución de diecisiete direcciones enfocadas a las ramas del Derecho, como es Civil, Familiar, Penal, Tributario, ecológico y Ambiental entre otras, distribuidas en las Universidades del Estado de Yucatán, y conformadas por estudiantes de Derecho y jóvenes Abogados que integran el actual comité.
La misión de la Federación Mexicana de Jóvenes Abogados Yucatán es ser una institución que genera apoyo y oportunidades para abogados, sobre todo recién egresados de licenciatura, propiciando el desarrollo y aprovechamiento de estos en todas las ramas del Derecho.



Estableciendo un compromiso con la sociedad, basado en el profesionalismo, la innovación, el ejercicio ético y la actualización como principales tareas, para formar vínculos con otras instituciones y que permita un crecimiento profesional y personal. Así como también ser un colegio de abogados que se caracterice por su innovación, especialización y constante capacitación, para así constituirnos como una institución certificadora del ejercicio profesional de la abogacía. Oficialmente se invita a los estudiantes de Derecho y jóvenes Abogados entre 19 a 29 años a formar parte del colegio de jóvenes abogados en el Estado de Yucatán.
            

0 comentarios:

Publicar un comentario