miércoles, 9 de octubre de 2019

Entrevista exclusiva con el "Guasón de los maizales"

MÉRIDA, Yucatán, 9 de octubre de 2019.- Te anuncio que te voy a encontrar. Ya te empecé a buscar, me encontré con algo cerca de Managua... descuartizaron a alguien y tiraron los pedazos a un maizal, algo así... pero no eres tú. No tiene nada que ver contigo, dame chance... Pérate, "Guasón".

Mira, De Peso es un excelente periódico... me mata de la risa. Pero cómo no. Si lo hace un genio. Boffil Gómez. Quiero ver en línea las notas... Hay algo que pasó en Honduras, ya lo puse...

Vamos a ver... ¿Joker es lo mismo que Guasón? https://depesoyucatan.com/candente/dieta-joaquin-phoenix-cine-joker-peso/ No lo sé, hace rato que no voy al cine.




No te encuentro, "Guasón". Sé que estás en otros periódicos; pero ellos no descubrieron tu verdadero nombre, De Peso lo descubrió.

Quiero una entrevista exclusiva. Contigo. No puedo leer. Soy cegata. Henry Maldonado me va a mandar lentes el mes que viene. Porque hay una larga fila de gente esperando que los atienda. Pero me leyeron tu historia, querías armar una masacre, hubo una movilización policiaca, causaste pánico, generaste psicosis und so weiter.

Mata a sus tres hijos y se suicida porque pensó que su esposa le era infiel

TEGUCIGALPA, Honduras, 8? de octubre de 2019.- En Honduras, un hombre se suicidó al enterarse de que su esposa tenía una relación sentimental con otro hombre, pero antes de quitarse la vida, mató a sus tres hijos como venganza por su aparente infidelidad.

Según medios locales, esta tragedia tuvo lugar el fin de semana pasado en el municipio de El Corpus, afuera de Choluteca, al sur de este país centroamericano.

El padre fue identificado por las autoridades como Óscar Efraín Blanco, de 30 años de edad. De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, el señor Blanco compró unas malteadas para los niños, a las que les puso un potente herbicida.


Óscar, de 11 años, Maynor, de 9, y Efraín, de 6, tomaron de las malteadas con gramoxone y perdieron la vida al poco tiempo. El padre también tomó de la bebida envenenada.

La madre de las víctimas, Yohana Elizabeth Maradiaga Zepeda, se fue a España hace más de un año para conseguir un trabajo y enviar dinero a su familia en Honduras.

Hombre fue descuartizado en siete partes

MANAGUA, Nicaragua, 3 de octubre de 2019.- Bajo una extrema medida de seguridad, dio inicio este jueves el proceso judicial en contra de 5 sujetos acusados de torturar y luego descuartizar en siete partes a Máximo Ríos Orozco, 47 años, en una finca ubicada en la comarca Buenos Aires en Villa el Carmen, departamento de Managua.

El Ministerio Público acusó por el delito de asesinato agravado a los guatemaltecos Silas René Galindo Recinos, Lucas Medrano Ramírez, los nicaragüenses Marcos Manuel Amaya Narváez y Carlos Enrique Cortez Guevara, y al colombiano Everth de Ríos Ospina.

Según la acusación, el día 24 de septiembre los detenidos llegaron hasta la finca antes mencionada, propiedad de Victorino Manuel Mondragón, luego los señalados comenzaron a golpear a la víctima, amararlo con un mecate e interrogarlo, ¿Dónde está?,  decinos y te perdonamos la vida...

Qué bueno que están en la cárcel, hijos de puta.

Seguidamente, el sujeto Marcos Amaya fue a sacar un machete que estaba en la albarda de un caballo, y trasladaron a la víctima hasta un cultivo de maíz, donde le dieron un machetazo en la pierna, le cortaron la oreja derecha, lo decapitaron y amputaron los pies y manos.

Luego, los detenidos metieron en un saco los pies, manos y la cabeza de la víctima, y lo trasladaron al kilómetro 23 carretera vieja a León, donde enterraron las extremidades y un kilómetro más adelante dejaron tirado el resto del cuerpo con intenciones de que no fuera reconocido.