viernes, 8 de noviembre de 2019

noviembre 08, 2019
CIUDAD DE MÉXICO / MÉRIDA, 8 de noviembre de 2019.- Al abordar el vuelo 533 de Aeroméxico, con destino a Mérida, Yucatán, el capitán Rafael Bolio le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador y le dijo que ojalá lo puedan convencer que construya el aeropuerto en Texcoco, Estado de México.

“Bienvenido presidente... Ojalá lo podamos convencer que haga el aeropuerto en Texcoco”, dijo el capitán Bolio por el altavoz de la aeronave lo que fue celebrado por algunos de los usuarios con aplausos.

El gobierno del presidente López Obrador decidió cancelar la obra en Texcoco porque el terreno se hunde y por los casos de corrupción.

Ya llegó AMLO.


Tras un conflicto legal de seis meses con organizaciones de la sociedad civil comenzó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía, Estado de México.


El presidente viaja a Mérida para luego a trasladarse por carretera a Tekax como parte de su gira de trabajo y encuentro con pueblos mayas de la península.

El presidente retoma sus giras por el interior del país, luego de haber descansado por las celebración del Día de Muertos y a 15 días del accidente carretero en Sonora, donde diez de los reporteros que cubren la fuente de Presidencia resultaron heridos, al volcarse la camioneta donde viajaban. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario