miércoles, 2 de octubre de 2019

octubre 02, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 2 de octubre de 2019.- Un vecino de 98 años que vive en nuestra cuadra nos indica que tanto fandango y pleito por el cadáver de José José podría ser un plan urdido por los vástagos de "El Príncipe de la Canción" para hacerse populares a costa de la fama del intérprete de "El Triste".

Juzguen ustedes si cabe la posibilidad de que hayan estado de acuerdo todo el tiempo para ganar fama porque si no, nadie los pela (también tendría que ver el dinero, claro): 

Aquí dice Valeria Contreras en Las Estrellas TV: Tras tres días de súplicas por parte de los hijos mayores de José José a su media hermana Sarita, por fin los descendientes del llamado ‘Príncipe de la canción’ se reunieron este martes 1 de octubre en el Consulado de México en Miami, Florida, ciudad en la que el pasado sábado 28 de septiembre murió el cantante a los 71 años de edad.

La cita estaba pactada a las siete de la noche, hora local, pero la hija menor y la viuda del intérprete de ‘El amar y el querer’ llegaron media hora después. La reunión se alargó por casi dos horas y con ayuda del cónsul mexicano Jonathan Chait los medios hermanos hicieron las pases.


Aunque los medios de comunicación esperaban ansiosos, el único en hablar tras la charla fue Chait, quien respaldado por los hijos de José José confirmó que por el momento no existen diferencias entre José Joel, Marysol y Sarita; además descartó que Marcelo Ebrad haya solicitado la intervención del FBI para encontrar el cuerpo del intérprete.

“Antes que nada, en nombre de toda la familia y del Consulado del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido y el apoyo que también han estado prestando los medios en estos días que, pues ha sido sumamente importante y ante todo, queremos agradecer lo que han estado haciendo y que hayan estado esperando aquí, pero esta era una situación importante para discutir, por eso teníamos que tomar el tiempo que se llevó”.


“Por otro lado queremos desmentir que, pues el Canciller había pedido que el FBI hiciera investigaciones, eso no es cierto, nunca se hizo ese tipo de investigación. Por otro lado, me da mucho gusto que, después de dialogar y estar juntos, con la familia, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortíz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José”, detalló.

Sobre los homenajes que se le desean realizar a José José tanto en México como en Miami, el cónsul confirmó que se harán ambas ceremonias bajo la coordinación de la familia Sosa.

“Está la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece tanto en Miami como en México al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro ‘Príncipe de la canción’ José José. Al respecto se les estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos en diálogo entre todos y unidos vamos a estar diciendo cómo se estarán llevando estos eventos”, afirmó.

Tras las palabras del cónsul, los hijos de José José posaron frente a los medios. Sarita rompió en llanto mientras sujetaba las manos de sus medios hermanos, para finalmente terminar con las diferencias con un abrazo, el cual fue aplaudido por la prensa presente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario