miércoles, 9 de octubre de 2019

octubre 09, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 9 de octubre de 2019.- Te anuncio que te voy a encontrar. Ya te empecé a buscar, me encontré con algo cerca de Managua... descuartizaron a alguien y tiraron los pedazos a un maizal, algo así... pero no eres tú. No tiene nada que ver contigo, dame chance... Pérate, "Guasón".

Mira, De Peso es un excelente periódico... me mata de la risa. Pero cómo no. Si lo hace un genio. Boffil Gómez. Quiero ver en línea las notas... Hay algo que pasó en Honduras, ya lo puse...

Vamos a ver... ¿Joker es lo mismo que Guasón? https://depesoyucatan.com/candente/dieta-joaquin-phoenix-cine-joker-peso/ No lo sé, hace rato que no voy al cine.




No te encuentro, "Guasón". Sé que estás en otros periódicos; pero ellos no descubrieron tu verdadero nombre, De Peso lo descubrió.

Quiero una entrevista exclusiva. Contigo. No puedo leer. Soy cegata. Henry Maldonado me va a mandar lentes el mes que viene. Porque hay una larga fila de gente esperando que los atienda. Pero me leyeron tu historia, querías armar una masacre, hubo una movilización policiaca, causaste pánico, generaste psicosis und so weiter.


Puedo ser medio sorda. Pero me parece que se te olvidó una cosa. No oí nada sobre Williams. ¿Qué pensabas hacer con Williams? Dejarlo aquí muy tranquilo para que siga robando a placer? Porque los rectores, especialmente los modernos, son todos unas fichitas.

Mira, te voy a contar una cosa. Unos periodistas muy bien intencionados dijeron hace menos de seis meses que yo soy la viuda de un rector. De ese tamaño la metida de pata.

Así que espero tu llamada, Guasón. 9991928593.

0 comentarios:

Publicar un comentario