jueves, 12 de septiembre de 2019

septiembre 12, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2019-Verónica Castro anunció este jueves que dice adiós a su profesión, a la que dedicó 53 años, pues no puede con la agresión ni el escarnio. 

Así lo informó la actriz en Instagram, luego de un par de semanas en las que su nombre ha acaparado titulares en los que se le vincula con Yolanda Andrade, quien ha dicho que mantuvieron una relación en el pasado. 

“Digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB (Dios los bendiga)”, escribió Verónica Castro en la publicación.  


La actriz aseguró que escogió este día para dar la noticia pues es el día de su madre: María de Guadalupe. “Elegí hoy que es el día de mi santa madre María Guadalupe y en su nombre les digo adiós; la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, aseguró Verónica Castro. 

Anteriormente, Yolanda Andrade aseguró que tiene fotos que comprueban la presunta boda entre ella y Verónica Castro; sin embargo la actriz de La casa de las flores aseveró que es una mentira y que utilizó a los medios para crearse fama. 


¿De dónde surgió el rumor de la presunta boda?  

Yolanda Andrade contó que se había casado en Ámsterdam con una mujer exitosa y que ya tenía hijos, sin revelar su identidad; algunos medios de comunicación especularon sobre qué famosa uniría lazo matrimonial con ella.  

En julio Yolanda Andrade reveló en un video para su amiga Montserrat Oliver que sí se había unido en matrimonio con una mujer "maravillosa". 

Verónica Castro desmiente el rumor 

En entrevista para Maxine Woodside Verónica Castro aseguró que no se casó con Yolanda Andrade luego de que la conductora de Montse y Joe la retara a desmentir la supuesta boda entre ambas. 

"Le dije a Yolanda que por supuesto que no me voy a casar; en esta vida no, no voy a ser lesbiana en esta vida”, aseguró la actriz. 

Yo no he dicho ninguna mentira: Yolanda Andrade  

En entrevista para el programa Primer Impacto, la conductora aseguró que lo único que le importa es que Verónica Castro diga que es una mentirosa, pues "no ha dicho ninguna mentira".  

"El hecho de que me diga que yo soy una mal agradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hemafrodita no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", comentó Andrade. (Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario