domingo, 15 de septiembre de 2019

septiembre 15, 2019
VALLADOLID, Yucatán, 15 de septiembre de 2019.- Celebrando el 209 aniversario de la Independencia de México, anoche se presentó la banda de música de la X Región Militar, quienes deleitaron a los asistentes durante más de dos horas con un gran repertorio musical.

Flautas, trompetas, trombones y otros instrumentos de la Banda de Música de la X Región Militar, abarrotaron el centro histórico durante su magno concierto que hizo bailar a todos los asistentes.

Dándose cita en los bajos del Palacio Municipal, cientos de locales y turistas, escucharon un amplio repertorio de canciones, incluidas “La marcha de Zacatecas” y “Huapango” de Moncayo. 


Además, los asistentes bailaron al ritmo de jarana, mambo, cha cha cha, Salsa, tex-mex y danzón; en esta gran velada patria.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal y la Señorita y la Niña Independencia, entregaron un merecido reconocimiento a la banda al concluir el evento. 

“Muchas gracias por hacer pasar una inolvidable velada con sus canciones, Valladolid los espera muy pronto”, finalizó, el primer edil.

0 comentarios:

Publicar un comentario