lunes, 30 de septiembre de 2019

septiembre 30, 2019
MÉRIDA. Yucatán, 30 de septiembre de 2019.- Mari Tere Menéndez Monforte (María Teresa del Rosario Menéndez Monforte de Herrero Flores, nombre verdadero) nos dejó encargada la Dirección General de Libertad de Expresión Yucatán (LEY) mientras ella intenta averiguar la ubicación de su marido, el reportero, fotógrafo y ex ecónomo de LEY, Óscar Herrero. Ella dice sospechar que su cónyuge huyó tras los pasos de Rebecca de Alba, a quien conoció hace pocos días en un antro (véase  https://www.informaciondelonuevo.com/2019/09/merida-ciudad-en-efervescencia-dijo-la.html). 

URGE que don Óscar tome su Aprovasc. Se lo mandó el Dr. Colomé (Jorge Eduardo Colomé Ruiz) y le dijo que debía ingerirlo a las 8 de la mañana. Es para la presión. Don Óscar es hipertenso. 

Colomé también le prescribió Lasilacton, es para el edema en los pies porque el Sr. Herrero es cardiaco y no sabemos qué mas.  

Arriba: Don Óscar con Mari Tere la suspicaz. Abajo: el libidinoso don Óscar con Rebeccade Alba

Por favor, que alguien le diga al susodicho que se comunique ipso facto al 923-25-07 (el único teléfono que sirve en esta Redacción) o bien que regrese a su casa, tome sus medicamentos y continúe con sus aventuras extramaritales.

Cabe señalar que nuestra Directora General profirió una retahíla de obscenidades contra el mundo del espectáculo, la farándula y similares. No las repruducimos por prudencia.

Cualquier información, llamen al 923-25-07. El Sr. Herrero Flores puede mooorir. (LEY)

0 comentarios:

Publicar un comentario