domingo, 29 de septiembre de 2019

septiembre 29, 2019
CANCÚN, Quintana Roo, 29 de septiembre de 2019.- Un policía municipal murió y otro más resultó herido luego de ser atacados a balazos en la avenida Obsidiana, en el fraccionamiento La Joya, a la altura de la Supermanzana 254 en el conflictivo polígono norte de Cancún, Quintana Roo.

Primeras versiones señalan que los oficiales circulaban a bordo de motocicletas cuando se enfrentaron a los criminales, que viajaban a bordo de una camioneta. 

El policía Albin Iván López Valenzuela pasó a mejor vida.

Los oficiales resultaron heridos durante la balacera, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cancún, donde uno de los policías murió. 

En tanto, los hombres armados abandonaron la camioneta en la que viajaron para huir a pie en la Supermanzana 255, lo que inició un fuerte operativo de búsqueda.


El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, lamentó la muerte de los policías y afirmó que “daremos con los responsables”. 

En tanto, el gobierno estatal ofreció un millón de pesos como recompensa a quien proporcione información sobre los responsables del ataque a los oficiales. (Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario