sábado, 28 de septiembre de 2019

septiembre 28, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre de 2019.- El intérprete mexicano José José perdió la vida, a los 71 años de edad, en Miami, en Florida, informa Televisa.

Infobae publicó hace 5 horas:

Luego de que el cantante José José lleva un año sin hablar con sus hijos mayores, Marysol Sosa y José Joel, ya iniciaron una demanda en contra de su hermana menor Sara Sosa, quien lo tiene supuestamente secuestrado.

Marysol declaró que ella y su hermano ya procedieron de manera legal contra “Sarita” por mantener a su padre incomunicado desde que “El Príncipe de la Canción” se fue de México.


“Sí , no hemos estado nosotros de brazos cruzados como comprenderán”, aseguró Marysol en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

Dichos trámites legales se realizan en México y Estados Unidos y Marysol aclaró que las decisiones fueron tomadas por los dos y por que buscan el bienestar de José José.

Lo que más le preocupa a Marysol, según compartió es la salud de su padre, ya que no sabe en qué condiciones está viviendo.

“La nostalgia y la preocupación crecen cada día más al no saber cómo está mi papá, habiéndose ido como se fue, en un estado frágil.

De ningún modo han podido hablar con José José, ya que incluso le han enviado mensajes, pero no existe ninguna clase de respuesta.

“Desde hace unos nueve meses mandas el mensaje y luego el teléfono te marca que no fue entregado, después pasan semanas y ya, pero no sé quién abre los mensajes”, dijo preocupada.

En cuanto al comportamiento de Sara Sosa, quien se llevó al cantante desde hace un año a vivir a Los Angeles afirmó que es perversa.

“Me preocupa porque como seres humanos podemos ser muy feos, muy perversos me atrevo a decirlo y …. el no tener yo respuesta de mi ser querido, no me place, no me gusta, me preocupa mucho hemos hecho lo que tenemos que hacer, pero no voy a dar más detalle”.

Y sobre su salida de José José del país, reiteró que se fue por su propia voluntad, pero desconoce lo que su hermana le dijo para convencerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario