miércoles, 25 de septiembre de 2019

septiembre 25, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 25 de septiembre de 2019.- Hoy al mediodía vino Rebecca de Alba, mujer plena, a presentar "Los mandamientos de una mujer chingona", que seguramente cautivará a los asistentes y les inspirará a ser y hacer más en la vida. El gran día es el 11 de octubre a las 9:00 p.m. y al final hay una sección de preguntas y respuestas con el público.

Mujeres chingonas es un gran proyecto que se ofrecerá por primera vez fuera de la CDMX en nuestra ciudad, en el Auditorio de La Isla, que cuenta con 2777 butacas en tres niveles con todas las comodidades, dijo Fernando Erosa, encargado del sitio.

El empresario Francisco Chávez Valle, relaciones públicas de MC Producciones, recomendó el excelente espectáculo.
Los reporteros varones se apretujaron en torno a Rebecca de Alba como moscas a la miel.

Al tomar la palabra, Rebecca dijo que tiene familiares y amigos en Mérida, ciudad que, comentó, está en un momento de efervescencia y con Quebec tiene seguridad al tope. Todo el mundo quiere vivir aquí, dijo.

La Isla y Mátalas Callando apostaron por Adela Micha, Susana Zabaleta y ella, agradeció.

"Los mandamientos de una mujer chingona" es un espectáculo multidisciplinario. Las tres protagonistas tienen personalidades contrastantes- Rebecca es la fresa hipster.


Adela con su rezo judío... hay un guión, cada una cuenta su historia de vida.

Susana y Adela no dejan hablar a Rebecca.

Ésta se mostró contenta por cómo es la gente en Yucatán y pidió que no sólo mujeres, que los hombres también vayan al espectáculo que es lúdico,  divertido y también a profundidad. Todos los caballeros están invitados.

No pueden revelar todos los mandamientos. El de Rebbe es no tirarse a nadie. "Si algo sé es decir no, es mi manera de pensarlo y de vivirlo".

"Voy a hablar de mí... creo que a lo largo de la historia de la mujer no ha sido fácil abrirse paso... mi mamá quedó viuda muy joven con cinco hijos y salió adelante...

"Soy una de las personas más insistentes para lograr algo. Ser chingona es ser guerrera, estar constantemente en la lucha.

"Adela es mi amiga. A Susana la estoy conociendo. Me animo salir de mi área de confort,  es algo totalmente distinto, voy a compartir mi vida. La gente agradece algo diferente que tiene contenido, y obviamente es chamba".

Precios: 7 zonas de $400 a $1500. Venta en eticket.

En Mérida van a arrancar la gira. "No nos fallen y vengan", invitó.

Se proyectó un breve video de la obra.

Otros comentarios de Rebbe: 

El término cincuentona se me hace despectivo.

Drama Queen le decimos a Adela.

Les da mucho conflicto que yo sea feliz.

Susana es más relajada.

Nos reta ver a quién van a ver (Susana, Adela o Rebecca)

****

Van a Monterrey y Guadalajara y como en 15 ciudades más ya tienen fecha. Las tres grandes damas planean continuar hasta el año que viene.

Rebecca se regresa hoy mismo a CDMX.

La rueda de prensa se llevó a cabo en +D'30 ("un antro!" exclamó admirada la comunicadora y embajadora de México. Muy grato verla de cerca. (Mari Tere Menéndez Monforte)

0 comentarios:

Publicar un comentario