domingo, 1 de septiembre de 2019

septiembre 01, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre de 2019.- Maritza Ríos y Ángeles Nabarro acaban de ser eliminadas del Grupo de Libertad de Expresión Yucatán (Grupo LEY de ahora en adelante), la primera por vender paquetes funerarios (es márketing de Capillas Señoriales) y la segunda por andar ofreciendo préstamos.

Grupo LEY se creo para conversar y escribir, no es un grupo de ventas.

Mea culpa: no he estado pendiente.

El que sea miembro puede escribir directamente o compartir lo que publique en su Facebook personal o donde sea (lo ha hecho con asiduidad el Ing. David Alpizar Carrillo). Me comprometo a checar una vez al día, seleccionar y compartir en el Facebook de Libertad de Expresión Yucatán (35,000 seguidores).  

Que los miembros inviten a otros, por favor. Díganle al Espectrín Gómez.


Si detectan a alguien más que se ponga a hacer negocio en el grupo, que me lo digan al Messenger "Mari Tere Menéndez Monforte".

Si alguien quiere publicidad, que se comunique con Óscar Herrero al 5611446637 y se le pone un banner en la página Libertad de Expresión Yucatán. La publicidad se paga. Cuesta.

*********

¿Y que pasó con Capillas Señoriales? Tras exponer obras de Chucho Peraza (ver Jesús Peraza Menéndez deslumbra a amantes del arte), ofrecen esto:



y al preguntar yo por los expositores gastronómicos, resulta que sólo había micheladas gratis para los primeros 15, y como yo era la asistente número 16, la tenía yo que pagar, me explicó la niña de márketing. No había nada sin alcohol a la venta. En serio. No se le ocurrió ofrecerme agua de la llave. Ojalá que le den un rapapolvos. Gente más inteligente y amable trabaja en Capillas Señoriales. 

"Los que tocan" -bastante mal, según detecté en su primera canción- no nos entusiamaron, así que mejor  nos fuimos a mejor lugar. (Mari Tere Menéndez Monforte)

0 comentarios:

Publicar un comentario