sábado, 14 de septiembre de 2019

septiembre 14, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre de 2019.- En Cordemex y en la Dolores Otero arrancarán mañana las semifinales de la Primera Temporada de la Liga Meridana de Béisbol de Segunda Fuerza, y se presumen series más que interesantes, a partir de las 11 horas.

Por un lado, el Abuelo de Cordemex, el líder invicto, en el papel la tendrá fácil ante los Primos de Sitpach, el mejor perdedor, aunque no debe confiarse ya que el equipo de esa comisaría siempre dio pelea a cuanto equipo se enfrentó, y aunque algunas veces no ganó por diversas circunstancias, fue uno de los protagonistas del rol regular, así que no hay que descartarlos.


En el caso del choque de Bravos, unos de la Dolores Otero y otro de la Liga de Nuevos Valores, el enfrentamiento es por demás apretado, ya que terminaron como el segundo y el tercer equipo, de forma respectiva, del rol regular, pero la realidad es que la balanza no está inclinada para ningún lado, ya que los de la Dolores Otero están repletos de experiencia y los de la Nuevos Valores de jóvenes talentosos y un veterano como Francisco Acosta que puede hacerle daño a cualquiera, tanto con el brazo como con su bate.

Ambas series serán a ganar dos de tres enfrentamientos, por lo que se espera que se vayan hasta el límite. (Hérbert O. Martínez Fuente)

0 comentarios:

Publicar un comentario