lunes, 23 de septiembre de 2019

septiembre 23, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2019.-La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1454 a la celebración de los 90 años del Frontón México, lugar lleno de energía donde la emoción ha desbordado durante nueve décadas ya, para dar vida a las fascinantes experiencias que van desde emocionantes partidos de jai alai, hasta divertidas noches en el gran casino; toda una oferta que lo convierte en una histórica capital del entretenimiento citadino.El sorteo estuvo encabezado por Luis Alberto Reyes Juárez, Gerente de la Subdirección General Jurídica, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Jessica Rodríguez Ficachi, Directora Comercial, Artística y de Mercadotecnia del Frontón México.


“El Frontón México, es el principal impulsor del jai alai y del frontón en el mundo y en Latinoamérica, es un lugar emblemático que ha enfrentado diversas vicisitudes como fue una huelga de 20 años, donde a través del diálogo, el esfuerzo y la disposición de los trabajadores, pudo solucionarse. El Frontón México ha sido un baluarte para la historia del país y un baluarte para el trabajo de todos los mexicanos”, apuntó Reyes Juárez.


Asimismo, destacó que los pasillos de este lugar emblemático han sido visitados por personalidades importantes como María Félix y Agustín Lara, además, dijo, ha sido sede de peleas de box, eventos artísticos y culturales. “De la mano de la Cuarta Transformación, el Frontón México está llevando una nueva vida cultural para la colonia Tabacalera, para la Ciudad de México y para el país. En LOTENAL hacemos un llamado para continuar impulsando los espacios culturales”, aludió Reyes Juárez.

Por su parte, Jessica Rodríguez Ficachi agradeció a la Lotería Nacional por la celebración de este 90° Aniversario del Frontón México: “Nueve décadas de haber recibido a millones de personas, millones de anécdotas, deseos y sueños de muchas cosas cumplidas y que hoy, a dos años de haber reabierto sus puertas, estamos tratando de hacer con todos los mexicanos. Hoy es un gran centro de entretenimiento donde se han celebrado más de 150 eventos como exposiciones y actividades deportivas”, aludió.

En esta misma tesitura recalcó que el Frontón México resulta un lugar cuya arquitectura es representativa de la historia del país y de la Ciudad de México, al cual se le denominó en otros tiempos “El palacio de la pelota”, y donde hoy, es un lugar renovado para la práctica del jai alai. “Los invito a que lo conozcan y apoyen este hermoso inmueble”, dijo Rodríguez Ficachi.

El Sorteo Zodiaco No. 1454 contó con un total de 19 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de seis millones de pesos correspondió al billete de signo Piscis No. 5597, cuya serie fue remitida para su venta a Guadalajara, Jalisco; el segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Aries No. 7148; el tercer premio también por un monto de 600 mil pesos, correspondió al billete de signo Escorpión No. 9026.

Los reintegros correspondieron al signo Piscis y número 7. (LOTENAL)

0 comentarios:

Publicar un comentario