viernes, 6 de septiembre de 2019

septiembre 06, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2019.- Han pasado tres semanas desde que “El Rebelde del Acordeón” sorprendió a todos con su inesperada partida, por lo que músicos, amigos y hasta el Gobierno de Nuevo León, se unieron para rendirle homenaje de distintas maneras.

Ahora será la Secretaría de Cultura quien rendirá homenaje al músico dentro del marco de celebraciones por la conmemoración del Día de la Independencia de México.

Y es que según reveló la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, se tenía contemplada la participación de Celso Piña el 15 de septiembre en Los Pinos. Sin embargo, ahora se rendirá un homenaje al artista.


"Por primera vez en la historia, se abren Los Pinos el 15 de septiembre para conmemorar la Independencia. En este caso tuvimos contratado a un artista que perdió la vida, Celso Piña, y se va a hacer un homenaje a su historia y trayectoria en este espacio", dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

La funcionaria indicó que en homenaje estará presente la familia del artista y la actividad está prevista para realizarse antes del Grito de Independencia que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino a las 23:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario