lunes, 16 de septiembre de 2019

septiembre 16, 2019
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, 13 de septiembre de 2019.- Jorge Elías Espinosa Rafful, excoordinador de la biblioteca y el Museo Victoriano Nieves Céspedes, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, luego de que familiares y amigos dieran aviso a las autoridades pues hacía varios días que no se sabía nada de él.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cuerpo del exfuncionario fue encontrado amordazado y en avanzado estado de descomposición.

(Ver https://www.informaciondelonuevo.com/2013/08/detienen-con-violencia-jorge-elias.html)

El cadáver fue hallado en su domicilio, ubicado en la calle 20-B de la colonia Guanal, en donde al entrar las fuerzas del orden lo hallaron vendado, y atado de pies y manos con evidentes señas de tortura.

Al lugar llegó el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez junto con peritos forenses para realizar las indagatorias necesarias, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar el cadáver al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Jorge Elías era sobrino de Fernando Rafful Miguel, ex secretario de Pesca en el sexenio de Miguel de la Madrid. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario