domingo, 1 de septiembre de 2019

septiembre 01, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septembre de 2019.- El paquete con el primer Informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador fue entregado en el Palacio Legislativo de San Lázaro por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien aseveró que el Primer Mandatario no hará uso de la iniciativa preferente

En un discurso ante legisladores presentes en el Salón de Protocolo de la Cámara de Diputados, la funcionaria destacó que las transformaciones no son mérito de un solo partido, al igual que les informó que cualquier secretario o funcionario público federal estará a su disposición para acudir a aclarar cualquier punto o para una comparecencia.


Sánchez Cordero dijo que la rendición de cuentas es un elemento fundamental para el equilibrio de los Poderes y garantiza el buen funcionamiento de la democracia.

“La cooperación y coordinación entre los Poderes de la Unión es indispensable para lograr la transformación de México, la tarea es grande, enorme, pero es más impresionante nuestro compromiso con la nación”, expresó.

Por la mañana, el presidente López Obrador dio un impresionante mensaje de hora y media con motivo del informe desde Palacio Nacional y después emprendió una gira por Sonora. (Libertad de Expresión Yucatán con información de La Jornada y El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario