domingo, 8 de septiembre de 2019

septiembre 08, 2019
CDMX, 8 de septiembre de 2019.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, insistió a tuiteros que lo apoyen para poder alcanzar los 150 mil seguidores, cantidad que tiene su homólogo en Grecia, Geoffrey Pyatt. 

“(…) nos faltan aún 80 mil. Pero llevo apenas tres semanas acá. ¡Imagínate lo que podríamos hacer en 3 años!”, respondió a una publicación de un usuario de Twitter.

Previamente, Landau había considerado como “un atropello” que Pyatt tuviera una cifra alta de seguidores, al contrastar la cantidad de habitantes que tiene Grecia con México. 

Embajador Christopher Landau.

“Grecia tiene una población de 10 millones, mientras que en México 130 millones (…) Pyatt tiene casi 150 mil seguidores, y yo apenas 40 mil. ¿Cómo lo vamos a cambiar? ¡México tiene que ser número 1!”, sostuvo. 

Partido México vs. EE. UU.

Por otra parte, Landau felicitó a la Selección Mexicana por la victoria conseguida el pasado 6 de septiembre frente a su similar de los Estados Unidos. 

El embajador felicitó en su cuenta de Twitter al equipo mexicano por su victoria 3-0 sobre el seleccionado estadounidense. De esta forma, expresó que "a ver si les ganamos la próxima". Asimismo, Landau consideró que "los deportes unen". 

Anteriormente, el embajador estadounidense, en un tuit que compartió, también había expresado su interés por "pronto conocer el Estadio Azteca". 

Cabe recordar que el representativo nacional mexicano de futbol venció al equipo de las Barras y las Estrellas con goles de Javier "Chicharito" Hernández, Erick “Guti” Gutiérrez y Uriel Antuna. Político.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario