miércoles, 4 de septiembre de 2019

septiembre 04, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre de 2019.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3725 a la celebración por el 40° Aniversario de LOCATEL, servicio telefónico brindado a la población a través de la atención en reporte, seguimiento de personas extraviadas, apoyo psicológico, asesoría legal y orientación médica las 24 horas durante los 365 días del año.

El sorteo estuvo encabezado por José Luis Isaías Vergara y Gámez, Director de Administración, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por José Antonio Peña Merino, Titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, y por Jorge Luis Pérez Hernández, Director General de Contacto Ciudadano.

En este marco, José Luis Isaías Vergara y Gámez dio la bienvenida a todos los asistentes al tiempo de subrayar que “LOCATEL es un organismo creado en 1979 para auxiliar en la localización de personas vía telefónica y cuyo número, 5658-1111, ha quedado grabado en la memoria de los capitalinos ya que todos tenemos algún agradecimiento por el servicio que la institución ha brindado a lo largo de 40 años”.

En este tenor, Vergara y Gámez también enfatizó sobre la evolución que LOCATEL ha tenido a lo largo de cinco décadas, sobre todo, en 1985 cuando la población estuvo más vulnerable debido a los sismos que azotaron la Ciudad de México. “Con el paso del tiempo, LOCATEL añadió en sus servicios la asesoría laboral, atención psicológica, así como atención a las mujeres y en 2001, se establece un servicio computarizado de líneas de captura, como una innovación tecnológica que ha consolidado sus servicios y que suma ya más de 250”.
“En Lotería Nacional nos sentimos honrados de hacer partícipe a todos los mexicanos de los beneficios y excelencia del servicio con calidad, calidez, confiabilidad y eficiencia, oficialidad, oportunidad y transparencia que proporciona LOCATEL. En este sentido, tanto LOTENAL como LOCATEL son ejemplo y pilares de nuestra confianza, sobre todo para la aspiración de paz y de un estado de derecho que proteja y sirva a todos por igual”, aseveró Vergara y Gámez.


Por su parte, Jorge Luis Pérez Hernández agradeció a la Lotería Nacional por el sorteo de esta noche en aras de conmemorar el 50° Aniversario de LOCATEL, organismo que ha brindado un servicio de mucha valía a la sociedad mexicana. “Deseo que esta noche la suerte llegue a este recinto y alguien de los aquí presentes gane el Premio Mayor”, dijo.

El Sorteo Mayor No. 3725 contó con un total de 54 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 43024, la primera serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León; la segunda serie fue remitida para su venta a Villahermosa, Tabasco. El segundo premio de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete de No. 33807, la primera serie fue remitida para su venta a Orizaba, Veracruz; la segunda serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México. El tercer premio de 750 mil pesos correspondió al billete No. 35740, cuya primera serie fue remitida para su venta a Los Mochis, Sinaloa; la segunda serie fue remitida para su venta a Xalapa, Veracruz.


En los tres premios, la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 4, 7 y 0. (LOTENAL)

0 comentarios:

Publicar un comentario