lunes, 9 de septiembre de 2019

septiembre 09, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2019.- La banda estadounidense Beirut anunció este lunes la cancelación de sus conciertos en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, debido a problemas de salud de su líder y vocalista Zach Condon.

La agrupación ofrecería dos conciertos el próximo 11 y 12 de noviembre para promocionar su más reciente producción titulada Gallipoli.

"Debido al estado de salud de Zach y su proceso de recuperación, lamentamos anunciar que las fechas en CDMX serán canceladas", anunció El Plaza Condesa en su cuenta oficial de Twitter.


Gallipoli es el quinto álbum de la banda originaria de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos, luego de cuatro años desde el lanzamiento de su disco anterior.

La nueva producción está integrada por 12 temas inéditos de los que se desprenden los sencillos 'Corfu' y la homónima 'Gallipoli', una pieza de cuatro minutos que rinde homenaje a la isla medieval que definió el nuevo disco.


Las primeras presentaciones de la banda fueron en el 2006 para promocionar el lanzamiento de su álbum debut, Gulag Orkestar, el cual llamó la atención por combina elementos y sonidos de la música folk, especialmente de Europa del Este, música pop de Occidente y música mexicana.

Actualmente la banda está integrada por Zach Condon, Nick Petree, Paul Collins, Ben Lanz, Kyle Resnick y Aaron Arntz. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario