martes, 13 de agosto de 2019

agosto 13, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 13 de agosto de 2019.- Hoy a las 5 de la tarde en el cruce de las calles 74 y 65, dos vehículos tuvieron un encontronazo, probablemente a causa de la llovizna, frente a la esquina de "La Garza". La Policía cerró el tráfico sobre la 74 (dirección norte a sur) y está controlando el paso sobre la 65, donde transitan numerosos camiones que llevan al Hospital O'Horán y a El Centebario, en la Itzáes.


Estado en que quedaron los frentes de los automóviles.



Policías estatales, Jadencio y el reportero Martín González en el cruce de la conflictiva esquina.


Toyota Yaris-Sedán placas ZCL-380-B placas de Yucatán.


Honda City YWB-758-B placas de Yucatán.


Un acongojado conductor llamando a su aseguradora o familiares.



Vista del choque desde la calle 65. La casa de la esquina donde ocurrió el hecho de tránsito, la # 594 de la 74 x 65, tiene protectores esquineros de tanto accidente vehicular que ahí ha habido.


Un policía dirige el tránsito de los vehículos que vienen desde el centro por la 65.


Agentes ven que el camión de una gasera pase con cuidado. 


El reportero Martín González haciendo su labor. 

Como veníamos de ir a verificar los efectos del boicot a Paseo 60 por el cobro de estacionamiento (ver nota mañana), estábamos ahítos y en vez de averiguar más -parece que nadie sufrió heridas-, optamos por retirarnos, así que en esta ocasión, estimado lector, te recomendamos cheques Sipse, Milenio u otros medios que estuvieron presentes antes y después que Libertad de Expresión Yucatán. (Mari Tere Menéndez Monforte)

0 comentarios:

Publicar un comentario