sábado, 24 de agosto de 2019

agosto 24, 2019
MERIDA, Yucatán, 24 de agosto de 2019.- Con el objetivo de realizar más actividades artísticas, culturales y de educación ambiental y en respuesta a la demanda de la ciudadanía, el Parque Zoológico del Centenario realizará este sábado 24 de agosto su segunda velada nocturna.

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos hasta las 22 horas.

El subdirector de Servicios Generales de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Arturo Antuña Silveira dio a conocer que la velada nocturna se llevará a cabo en el área recreativa del zoológico, donde durante cuatro horas continuas de 18 a 22 horas se ofrecerán shows infantiles y de teatro regional para la toda la familia.

Imagen de la pasada velada nocturna en "El Centenario", el 7 de junio.

El espectáculo también incluirá música de trova con el trío "Despertar" y de baile con la Academia de Danza Fonzdance, entre otros.

Antuña Silveira destacó que en la primera velada, realizada en junio pasado en el marco de la primera Feria Ambiental, se registró una afluencia de 14,000 visitantes.

Aclaró que los eventos se realizarán en el área de la Pérgola y del quiosco del Centenario y que el área del Zoológico y la estación del Trenecito permanecerán cerradas.

Finalmente, comentó que el propósito de la velada es brindar un rato de diversión a los visitantes a través de actividades artísticas y de educación ambiental enfocadas a fomentar la convivencia familiar y comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario