domingo, 18 de agosto de 2019

agosto 18, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 18 de agosto de 2019.- Se impone la destreza y experiencia de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán al ganar el Police Contenst 2019, en las categorías por equipo e individual, evento que organiza “Península Harley Davidson”, en el marco del Summer Biker, que se celebra cada año.


En la etapa individual obtuvo el premio el policía motorizado Noé Román Cimé Vergara, considerado el mejor competidor al circular en las pistas en el menor tiempo.

Además, la habilidad, destreza y experiencia del escuadrón sobre dos ruedas de la SSP se impuso en las tres fases a los contendientes de la corporación de Campeche y de la misma “Harley Davidson”.


El equipo estuvo integrado por ocho elementos: Miguel Escalante Medina, Carlos Alberto Cauich Kantún, Noé Román Cimé Vergara, Hassán Roberto Huerta Canto, Diego Aarón Malaver Ek, Juan Daniel Flores Sanabria, William Alberto Navarrete Collí y Julio Iván Manzanilla Tutzín, quienes obtuvieron reconocimientos y artículos de la tienda “Península Harley Davidson”.

El evento, que duró tres días, inició el jueves 15 en la ciudad de Campeche, al día siguiente se trasladó a Mérida, a las instalaciones de la SSP, y por último, a las de la “Harley Davidson”, ubicadas en el Anillo Periférico.


La competencia tuvo cuatro jueces, provenientes de cada equipo participante y uno externo. En representación de la corporación yucateca fungió Jesús Yosimar Aguilar Sauri, del escuadrón de motociclistas Aguilas.


Este logro representa un orgullo para toda la SSP y para el Gobernador Mauricio Vila Dosal, quien desde el inicio de su gestión ha apostado por mejorar las condiciones del personal y equipamiento para conservar y mejorar la seguridad en el Estado. (N. de la R. Esto es un BOLETÍN de la SSP / Fotos excelentes, pero la marca de agua de Por Esto! no significa nada, porque la misma información la trae el Diario de Yucatán, quien esta vez dice la verdad: es un comunicado de prensa que Libertad de Expresión Yucatán NO ha recibido porque se le manda primero a los dos medios impresos mencionados. ¿A cuenta de qué? Si la información es de interés general, ¿por qué no se distribuye parejo? ¿O sólo a Libertad de Expresión Yucatán, a Por Esto! y al Diario de Yucatán les interesan las hazañas deportivas de nuestros policías?)
P.D. Por favor, Tamayo, deja de firmar boletines, confundes.

0 comentarios:

Publicar un comentario