martes, 20 de agosto de 2019

agosto 20, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2019.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1450 a la celebración por el 40° Aniversario de Ritmo Peligroso, agrupación de post-punk/rock, banda conocida en sus inicios como “Dangerous Rhythm”, que cumple cuatro décadas de desbordar energía a través de la música y los escenarios.

El sorteo estuvo encabezado por Alejandra Mota Márquez, Directora de Mercadotecnia y Publicidad, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Jorge Arce, Mosy Bit, y Avi Miche, integrantes del grupo Ritmo Peligroso.


En este marco, Alejandra Mota Márquez dio la bienvenida al presente sorteo a todos los asistentes y admiradores de Ritmo Peligroso y subrayó la importancia musical que ha tenido este grupo a lo largo de 40 años: “LOTENAL rinde un homenaje al primer grupo de punk-rock en nuestro país: Ritmo Peligroso. Este grupo fusionó el rock con ritmos afrolatinos, cosechando éxitos como ‘Déjala tranquila’ y ‘Contaminando’, además, logró colocarse en el gusto de una época y con su rock, a manera de carnaval, dibujó nuevas identidades en la escena del rock en México”, dijo.
De igual manera, Mota Márquez mencionó que a lo largo de cuatro décadas este grupo ha forjado una amplia trayectoria musical: “Agradecemos la fortuna que tenemos al contar con sus composiciones musicales y festejarlos el día de hoy”, aseveró.


Por su parte, Mosy Bit a nombre de todos los integrantes del grupo Ritmo Peligroso,agradeció a la Lotería Nacional por este reconocimiento a una trayectoria de 40 años de existencia musical: “Gracias a la LOTENAL por formar parte de los festejos con este sorteo de aniversario. No cualquier grupo cumple 40 años”, asentó.

Finalmente, envió un mensaje a todos los asistentes y seguidores: “A nombre del rock and roll, queremos desearle mucha suerte a la gente para que puedan sacar un premio con este sorteo de aniversario”, dijo.


El Sorteo Zodiaco No. 1450 contó con un total de 19 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de seis millones de pesos correspondió al billete de signo Sagitario No. 5147, cuya serie fue remitida para su venta a Apatzingán, Michoacán; el segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Libra No. 7162; el tercer premio, también por un monto de 600 mil pesos, correspondió al billete de signo Leo No. 0288.Los reintegros correspondieron al signo Sagitario y número 7. (LOTENAL)

0 comentarios:

Publicar un comentario