jueves, 1 de agosto de 2019

agosto 01, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2019.- El actor de origen argentino Juan Soler Valls ofreció recientemente una entrevista en la que criticó la inseguridad que vive el país y las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. “Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, declaró.

“Como ciudadano puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. El presidente no habla con jerarquía que debería, además de que solo promete cosas y no las cumple”, añadió, generando críticas entre los simpatizantes del actual presidente.



A raíz de dichas declaraciones, Juan Soler fue duramente en criticado en Twitter; incluso se inició en la red una campaña en la que le piden abandone el país. “Juan Soler tú no eres Mexicano. Lárgate”; “Lleva toda la vida viviendo en México y viviendo de México y hasta ahora se queja y tira mi**da a López Obrador, patético, ¿por qué no se larga a la Argentina?” y “4T, llévate a Juan Soler", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

El actor ya reaccionó en redes sociales a las críticas que ha recibido. El mensaje que publicó fue: “No posteo para convencer a nadie. Posteo porque es una linda manera de encontrarme con quienes piensan y sienten como yo”, aseguró el actor y, pese a las críticas, su postura ha recibido ya más de 3 mil 500 likes.

Nuestro país es muy importante en la vida de Juan: aquí triunfó y se consolidó como un actor internacional; también fue en México donde, en 2002, conoció a su todavía esposa Maki, y donde años después se casó con ella (en Acapulco, para ser precisos).

Con Maki tuvo dos hijas , Mía (nacida en 2004) y Azul (2007), que vivieron en México hasta 2013, cuando Juan firmó un contrato de exclusividad con Telemundo. Entonces la familia hizo las maletas y se mudaron a Miami.

Sin embargo, Juan regresó a México cuatro años después para protagonizar el remake de la telenovela Nada personal. Luego de anunciar su separación, el argentino radica en México, mientras que Maki y las niñas permanecen en Miami.

“Maky y yo estamos separados temporalmente; aún no sabemos si vamos a regresar o nos divorciaremos. Esto que nos pasa son problemas que no se solucionan de un día para otro; hay muchas cosas en medio. Ahorita seguimos en paz y así será por ahora. Maky y yo nos queremos mucho y sabemos respetarnos”, declaró a Pásala. (Quién)

0 comentarios:

Publicar un comentario