viernes, 16 de agosto de 2019

agosto 16, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto de 2019.- Hace unos días, doña Nancy Floriceli Cab Cobá, quien trabaja como intendente en Chichén Itzá, se encontró una bolsa que dejaron olvidada en el baño de damas de esa unidad de servicios, misma que contenía diversas pertenencias como un celular, tarjetas y maquillajes.

La mujer, en un acto de honradez, como ya ha pasado en otras ocasiones en el mismo parador y en otros, la entregó a la administración y cuando su propietaria, Norma Carrillo Carrillo, oriunda de Tamaulipas, la reclamó, le fue entregada de inmediato con todo lo que traía adentro.

-El que encuentres un artículo y lo devuelvas íntegro habla bien de ti, de tu persona, de tu forma de ser y de todo lo que representas como un ser humano -le dijo Mauricio Díaz Montalvo a doña Nancy al momento de entregarle un agradecimiento por escrito.

Doña Nancy Floriceli Cab Cobá con Mauricio Díaz Montalvo, director de Cultur.

Agregó que parte del encantamiento que busca Cultur no sólo es ver un parador en buenas condiciones o la majestuosidad del Castillo de Chichén, sino también la actitud de servicio y el valor la honestidad hacia los turistas.

"Deseamos que este reconocimiento sea un orgullo para tu familia y que tus hijos vean que ser honrados genera buenas consecuencias", indicó el funcionario a la trabajadora visiblemente emocionada.


-Esto será un orgullo para mis hijos… quiero que se sientan orgullosos de mí y que vean que les estoy dando un ejemplo –expresó doña Nancy.

Devolución de celular en Uxmal

El martes pasado, se escribió otro capítulo de honradez. Esta vez el protagonista fue Diego Keb Pinzón, auxiliar de Luz y Sonido de Uxmal, quien halló una billetera entre las sillas y la devolvió.

Al terminar el espectáculo, el turista, cuyo nombre no se pudo recabar, se percató de que había perdido su cartera y acudió a la administración del parador para reportarlo.

Se procedió a averiguar por medio de radio y don Diego acudió a entregarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario