jueves, 22 de agosto de 2019

agosto 22, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2019.- Esta tarde se anunció el fin de la relación entre Carlos Loret de Mola y Televisa, el anuncio se dio a conocer en W Radio y se ha vuelto tendencia nacional. Ante el cambio de uno de los símbolos de Noticieros Televisaqueda la duda ¿quién sustituirá a Loret? La decisión parece tener solución: Danielle Dithurbide.


El nombre de Danielle Dithurbide se hizo famoso en septiembre del año 2017. La periodista fue la encargada de seguir al pie del cañón la cobertura del colegio Rébsamen, donde lamentablemente perdieron la vida 26 personas, 19 eran niños.


Dithurbide fue una de las principales comunicadoras que se encargó de alimentar y dar proyección al caso de una supuesta niña sepultada. Incluso la misma Danielle confesó al aire que algunos rescatistas lograron hablar con la menor e incluso darle de beber.

Por horas la cobertura de Noticieros Televisa estuvo enfocada al caso de Frida Sofía. De acuerdo a la periodista todo su relato se basó en información proporcionada por mandos de la Marina.

Días después elementos de la Marina fueron los encargados de desmentir la historia informando que no hubo nunca el seguimiento de una pequeña atrapada. (Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario