sábado, 24 de agosto de 2019

agosto 24, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2019.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó a Felipe Calderón con el comandante 'Borolas', al recordar que la vestimenta militar que usó en 2007, en un acto en Apatzingán, Michoacán, le quedaba grande. 

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador acusó a Calderón de "tirar un garrotazo a lo tonto al avispero", en referencia a su lucha contra el narco. "En vez de atender las causas quiso, de manera espectacular, resolver el problema sólo con el uso de la fuerza. Esto no se dice, que cuando declaró la guerra va a Michoacán, a Apatzingán, y va vestido de militar; se pone un chaleco que hasta le quedaba grande, parecía el comandante Borolas", dijo López Obrador. 


Tras las declaraciones del Presidente, Calderón usó su cuenta de Twitter para responder a López Obrador; aseguró que no le grande el saco, pero a otros, el cargo sí. 

El ex presidente aseguró que hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de su gobierno. (Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario