jueves, 11 de julio de 2019

julio 11, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2019.- Tatiana Clouthier respondió al mensaje de Felipe Calderón publicado en Twitter en el que criticaba al gobierno de Andrés Manuel López Obrador haciendo referencia a Maquío, padre de la diputada de Morena.

"Si Manuel Clouthier, 'Maquío', viviera, felicitaría al ex Secretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al Presidente @lopezobrador_ . Enseguida estaría exigiendo al Presidente que rectifique", escribió el ex mandatario.


El mensaje provocó la reacción de la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, diciendo que si su padre aún viviera también le señalaría a Calderón lo que no hizo durante su mandato. "Sí y también hubiera señalado lo que usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres....y me encanta cómo ponemos palabras en los muertos para evadir responsabilidad como vivos".

Ayer, Tatiana Clouthier aseguró que la forma en que Carlos Urzúa dimitió a su puesto en la Secretaría de Hacienda fue "cobarde", ya que se fue haciendo señalamientos graves sin mencionar ningún nombre. (Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario