viernes, 12 de julio de 2019

07:45:00
CARSON, 12 de julio de 2019.- El campeón invicto del cetro Mundial supergallo del CMB, Rey Vargas, y “El Mexicanito” Tomoki Kameda se verán las caras sobre el ring del Dignity Health Sports Park de Carson mañana con un interesante antecedente: una década atrás, ambos se enfrentaron siendo amateurs. La victoria en aquella ocasión fue para el mexicano, con lo cual el sabor a revancha se suma al interés de una pelea de campeonato.

“Pienso que los dos hemos cambiado mucho en este tiempo, los rankings son diferentes y la pelea será distinta, pero el resultado será el mismo: nosotros ganaremos porque nuestra habilidad para ajustarnos es mejor”, sostuvo.


“Quizás él vea que se le presenta una posibilidad de venganza, pero yo no lo veo así. Siempre respeté el boxeo, amo lo que hago y las cosas son muy diferentes ahora. Para él será peor porque siempre se sentirá condicionado por esa derrota. Yo solamente iré a hacer lo mío”.


Vargas reina en las 122 libras CMB desde febrero de 2017, cuando se hizo de una victoria a domicilio ante el inglés Gavin McDonnell. Hasta el momento lleva realizadas cuatro defensas y tiene un récord de 5-0 en peleas de campeonato.

En el semifondo se verá una interesante contienda en la que el campeón e invicto Diego De la Hoya expondrá su título NABF ante el estadounidense Ronny Ríos.

Ríos, por su parte, se midió ante Rey Vargas en agosto de 2017, en un intento por llegar al título del mundo que no pudo materializar al caer por decisión unánime con el protagonista de esta próxima velada. Con anterioridad (2015), Ríos había conseguido el cinturón de Plata CMB de la categoría. (ESTO)

0 comentarios:

Publicar un comentario