lunes, 29 de julio de 2019

julio 29, 2019
ZONGOLICA, Veracruz, 29 de julio de 2019.-Personal médico y pobladores de Zongolica, en Veracruz, se manifestaron durante el acto público del presidente Andrés Manuel López Obrador en el hospital rural de ese municipio.

Encabezados por el doctor Heriberto Rossete Martínez, los locatarios que ya se encontraban dentro de este centro de salud, quitaron las rejas de la zona donde se encontraban e intentaron avanzar hasta López Obrador, tras escuchar el discurso del director Juan Manuel Grajales.

Personal de seguridad del gobierno federal y estatal colocaron rejas para contener a los manifestantes, quienes acusaron al director de este hospital rural de “engañar” al Presidente con las condiciones de esta unidad médica.

Protesta contra AMLO. (Foto Medio Tiempo)


Durante su discurso, el jefe del Ejecutivo reconoció que antes de comenzar el acto público le advirtieron no creer en los dichos del personal mal médico.


“Desde que me empezaron a saludar en la carretera me advertían que no les creyera a los del hospital, que vinieron a arreglarlo antes que yo visitara el hospital. Miren, si es así voy a venir seguido a Zongolica.

“Les diría que no es del todo cierto, es decir, sí le dieron su manita de gato, pero el director habló con la verdad y él mismo reconoció las carencias que hay en el hospital”, exclamó López Obrador. (msn)

0 comentarios:

Publicar un comentario